ANALISTA SENIOR - RIESGO EMPRESAS |
Nuestro cliente, institución financiera de Factoring Privado, de reconocida seriedad, solvencia y operadora bajo las normas de la SVP, requiere contratar :
ANALISTA SENIOR - RIESGO EMPRESAS
OBJETIVOS DEL CARGO
Análisis de Riesgo de las empresas clientes de Factoring y de aquellas que componen su Cartera de Deudores, en constante relación con ellas en términos de obtención, validación y análisis de la información necesaria para la evaluación, validación y curso de las operaciones.
REQUISITOS
Ingenieros Comerciales, Civiles o profesionales afines, con una experiencia de 3 a 5 años en el sistema financiero en áreas de estudios y análisis de riesgo en la Banca de Empresas, con expectativas de un rápido desarrollo de su potencial en un mayor nivel de participación, así como integración con los clientes.
Integrarse a empresa con un alto nivel de Análisis de Riesgo de las empresas clientes y su cartera, con una renta de mercado y reales perspectivas de desarrollo profesional en el corto plazo, son los incentivos de participación en este proceso.
|
|