Oportunidades Laborales - Ofertas de Trabajo

JEFE PLANIFICACION ABASTECIMIENTO Y PRODUCCIÓN

Nuestro cliente, importante empresa fabricante y distribuidora de alimentos frescos de consumo  diario, requiere incorporar a su Gerencia de Operaciones:

JEFE PLANIFICACION ABASTECIMIENTO Y PRODUCCIÓN

PLANTA DE ALIMENTOS FRESCOS

OBJETIVOS DEL CARGO:

El cargo implica la responsabilidad por la planificación y control de los procesos de abastecimiento de materias primas,  producción y entrega de productos para su distribución  de la Planta de Alimentos, dependiendo de la Gerencia de Planta.

Maneja aproximadamente 1.200 SKU de materias primas perecibles y no perecibles, así como sus compras y programas de recepción en Planta con los proveedores, alineados con su planificación de demanda y producción.

La permanente coordinación con el área Comercial y Logística (Distribución) son claves en la obtención de sus KPI de gestión, garantizando la producción diaria de acuerdo a la demanda.

Es responsable de la elaboración y control del Plan de Producción y especificaciones de los productos. Además, la detección, desarrollo y fidelización de Proveedores, así como negociaciones de precios, calendarios de entrega y condiciones técnica de los productos a comprar.

Coordina con el Jefe de Producción  sus necesidades de disponibilidades (stock mínimos y máximos), para una adecuada planificación y cumplimiento de los Programas de Producción en términos de costo, oportunidad y calidad.

REQUISITOS:

Los postulantes deben ser Ingenieros, con más de 4 años de experiencia en cargos similares de Supply Chain y Producción en empresa de Alimentos, con claras competencias en esta área de gestión de abastecimiento y habilidades para investigar, negociar y generar relaciones estratégicas y de partnetship con sus proveedores.

Adicionalmente, se requiere de óptimas relaciones interpersonales, estabilidad laboral anterior y referencias personales intachables. Se valorará especialmente la madurez profesional y potencial para la generación de valor para la empresa en esta estratégica área.

POSTULACIONES:

* Si ya ingresó su currículum a nuestra base de datos, Iniciar Sesión de usuario (al final de esta oferta) con su rut y contraseña - Postular (al final de esta oferta)

* Si NO ha ingresado su currículum a Pro21:

1. Entrar a la opción Ingresar Curriculum (al final de esta oferta) 
2. Completa datos personales y adjunta tu CV (formato Word o PDF)
3. Elegir la opción Postular y seleccionar esta oferta

Registrarse toma menos de 5 minutos y les permite postular con un sólo clic, además de ser considerados por Pro21 en futuros procesos de selección.

Se garantiza absoluta confidencialidad en todas las etapas del proceso de selección.

Cualquier duda o problema para postular, escríbanos a contacto@pro21.cl

 

Su Email:
Email al que Envía:


Volver