Oportunidades Laborales - Ofertas de Trabajo

EJECUTIVO COBRANZAS EMPRESAS - BILINGUE

Para nuestro Cliente , Empresa Transnacional de Seguros de Crédito y Servicios Financieros, buscamos seleccionar para su filial en Chile:

EJECUTIVO COBRANZAS EMPRESAS - BILINGUE

OBJETIVOS DEL CARGO:

Con dependencia de la Gerencia de Siniestros, tiene por objetivo asegurar la Cobranza a Empresas de la Cartera de Créditos asegurada por la Compañía, así como la coordinación con la Cobranza y Abogados Externos, en una gestión proactiva, sistemática y orientada a metas de recuperación de deudas asociadas a un Siniestro. 

REQUISITOS:

El cargo es especialmente indicado para Ejecutivos de Cobranzas a Empresas, con una experiencia de al menos 2 años, con alto potencial para el ejercicio del cargo en una empresa transnacional, razón por la cual se requiere de un profesional bilingüe en inglés,  del área financiera, con fuertes competencias para establecer relaciones internas y externas orientadas al logro de objetivos corporativos. Se privilegiará la experiencia en Factoring, Leasing o Banca de Empresas.

Integrarse a compañía internacional del área de Seguros de Riesgo de Créditos*, de sólida posición en el mercado de empresas nacionales e internacionales,  son los incentivos de postulación.

* El Seguro de Crédito protege a las empresas del riesgo de no pago de sus ventas y servicios que efectúan con créditos propios a sus empresas clientes, tanto a nivel  nacional como internacional (exportaciones).

 

 

Su Email:
Email al que Envía:


Volver