Oportunidades Laborales - Ofertas de Trabajo

EJECUTIVO FACTORING - INTERNACIONAL

Nuestro Cliente, empresa de Factoring relacionada a compañía transnacional de Servicios Financieros, en proceso de consolidación y ampliación de sus actividades en el país, requiere seleccionar:

 

EJECUTIVO FACTORING - INTERNACIONAL

 

El cargo implica el desarrollo de la cartera de empresas relacionadas internacionalmente en la comercialización de sus productos y servicios, principalmente exportadoras y proveedoras de diversas compañías a nivel global, que requieran anticipar flujos de sus exportaciones por la vía del Factoring, en competitivas condiciones de valor y óptimos servicios a nivel local e internacional. 

 

El cargo, tiene por objetivos la penetración de este atractivo segmento del mercado con una oferta de solidez y seguridad en el uso de este instrumento de financiamiento, dados los contactos y operaciones de la empresa a nivel internacional, que le permiten una adecuada evaluación de riesgo y cobranzas a las empresas importadoras en los países destino

 

Los postulantes deben ser Ejecutivos de la Banca de Empresas y/o Factoring Bancario a exportadoras,  con una experiencia superior a 1 año y con manejo avanzado del idioma inglés, así como conocimientos de comercio exterior y operaciones internacionales.  Además, con competencias comerciales y de relaciones interpersonales con ejecutivos de alto nivel en sus empresas clientes: medianas y grandes exportadoras.

 

Integrarse a sólida empresa internacional de servicios financieros de Seguros de Crédito y Factoring a nivel global, así como desarrollar una atractiva carrera profesional en el área, alineando sus compensaciones con los resultados obtenidos como fruto de su gestión, son atractivos a participar en este proceso para quienes cumplan con los requisitos.

 

¿CÓMO POSTULAR?


* Si ya ha ingresado su currículum

 

Iniciar Sesión de usuario (al final de esta oferta) con su rut y contraseña - Postular (al final de esta oferta)

 

* Si NO ha ingresado su currículum a Pro21:

 

1. Entrar a la opción Ingresar Curriculum (al final de esta oferta)
2. Llenar breve formulario y adjuntar su CV (les tomará sólo 5 minutos)
3. Elegir la opción Postular y seleccionar esta oferta

 

Registrarse les permitirá en el futuro postular con un sólo clic y ser considerados por Pro21 en nuevos procesos de selección acordes con su perfil profesional.

 

Se garantiza absoluta reserva y confidencialidad en todas las etapas del proceso de selección. Cualquier duda escríbanos a contacto@pro21.cl

Su Email:
Email al que Envía:


Volver