Oportunidades Laborales - Ofertas de Trabajo

SUBGERENTE MANTENCION PLANTAS

Para nuestra cliente, empresa productora y comercializadora de alimentos, salmones, requiere incorporar a la organización de la Gerencia de Operaciones: 


SUBGERENTE MANTENCION PLANTAS


El cargo tiene por objetivos el desarrollo e implementación de los proyectos de ingeniería y mantención para la optimización y automatización de sus Plantas productivas, así como asegurar en forma permanente el  adecuado funcionamiento y mantención de los equipos, maquinarias e infr aestructura en general. Además, proveer de los requerimientos de energía  y suministros: electricidad, gas, frío, aire comprimido, climatización, aguas (redes de aguas blandas, duras, temperada, tratamiento de riles, etc.) y de Seguridad.  

Participa en los Proyectos de desarrollo e innovación, en coordinación con la Gerencia de Operaciones y los Jefes de Planta, así como en la satisfacción de sus necesidades que les permitan contar con las condiciones óptimas para la productividad de las Plantas.

Requerimos:

+ Ingeniero Civil, proveniente de empresas de alimentos con + 10 años de experiencia profesional, 5 en cargo similar y deseablemente en industria acuícola

+ Experiencia en cargos que hayan implicado el desarrollo de las competencias requeridas por esta búsqueda en términos de experiencia, formación técnica y habilidades blandas de liderazgo y trabajo en equipo, que le permita enfrentar con éxito los desafíos de esta posición en una empresa líder del mercado de Salmones. POSTULACIONES DIRECTAS EXCLUSIVAMENTE POR MEDIO DE HUNTING@PRO21.CL

 

Su Email:
Email al que Envía:


Volver