Oportunidades Laborales - Ofertas de Trabajo

INGENIERO COMERCIAL TRAINEE BILINGUE

Para nuestro Cliente, Empresa de Seguros de Crédito y Servicios Financieros, filial en Chile de consorcio internacional, buscamos seleccionar:

INGENIERO COMERCIAL TRAINEE BILINGUE (Inglés)

La invitación es a incorporarse a una empresa transnacional y pionera en Chile en Seguros de Crédito* y otros servicios financieros innovadores para las empresas que realizan normalmente sus ventas a Crédito o en Cobranzas a otras empresas, tanto a nivel nacional como internacional.

El Trainee está orientado a formarse en el negocio para, una vez desarrolladas las competencias técnicas, asimilada la cultura y conocidas las políticas y procedimientos, pueda dar expresión a sus habilidades profesionales y relacionales como Ejecutivo Comercial. Participará así en forma directa en la generación y desarrollo de negocios de Seguros de Crédito* con empresas, tanto por medio de Corredores de Seguros, como en forma directa con su propia cartera, bajo los parámetros de Riesgo y rentabilidad de la compañía.

El cargo es especialmente indicado para profesionales bilingues en inglés, recién titulados, que quieran desarrollarse en el sistema financiero comercial y que busquen una oportunidad alternativa y distinta a la carrera tradicional en la Banca como Ejecutivos de Cuentas, permitiéndole la expresión de sus competencias comerciales directamente en el entorno de empresas, relacionarse a nivel de Gerencias de Finanzas y Corredores de Seguros, así como hacer uso del idioma inglés en su trabajo diario.

Integrarse a compañía internacional del área de Seguros de Riesgo de Créditos*, de sólida posición en el mercado de empresas nacionales e internacionales, son los incentivos de postulación a ser un Trainne y futuro Ejecutivo Comercial de esta empresa..

* El Seguro de Crédito protege a las empresas del riesgo de no pago de las ventas y servicios que efectúan a crédito, o en cobranzas, a sus empresas clientes nacionales como internacionales.

Su Email:
Email al que Envía:


Volver