INICIO EMPRESAS PERSONAS CONTACTO Mapa del Sitio
Buscar
Quienes Somos
Empresas
Personas
Contacto
WWW.PRO21.CL
HUNTING@PRO21.CL
Evaluación de Profesionales

seleccion de profesionalesLa Evaluación del Potencial psicológico y competencias de un candidato aporta información determinante en la toma de una decisión de contratación y pronóstico del desempeño futuro de la persona. En Pro21 contamos con un equipo de psicólogos, orientados a efectuar un adecuado psicodiagnóstico, con amplia experiencia en la determinación de pronósticos laborales basados en las competencias adecuadas para distintos cargos y empresas, así como, la consideración de aspectos culturales y valóricos de cada organización.

 En este servicio consta de las siguientes etapas:

 1.- La empresa realiza una preselección de candidatos y entrega a la consultora sus antecedentes profesionales (Currículo) para su evaluación. También puede enviar a evaluar a los candidatos que preseleccione de los Currículum enviados por Pro21 en el proceso de Selección de Currículum.

2.- Pro21 realiza una completa Evaluación de su perfil profesional y entrega un Informe elaborado con la siguiente información:

 

  • Historia laboral y antecedentes personales obtenidos en la entrevista psicológica
  • Evaluación psicométrica realizada con una batería de test
  • Perfil y pronóstico de adaptación laboral, relaciones interpersonales, área personal, síntesis y conclusiones, que resaltan las fortalezas y debilidades del candidato para el cargo y la empresa para la que está siendo evaluado
  • Referencias Laborales de anteriores empleadores. Por disposición legal no proporcionamos Informe Comercial (Dicom).