INICIO EMPRESAS PERSONAS CONTACTO Mapa del Sitio
Buscar
Quienes Somos
Empresas
Personas
Contacto
WWW.PRO21.CL
HUNTING@PRO21.CL
Selección de Profesionales - Headhunting


seleccion

Nuestro equipo cuenta con amplia experiencia en la determinación de pronósticos laborales basados en las competencias adecuadas para distintos cargos y empresas, así como la consideración de aspectos culturales y valóricos de cada organización, efectuando un adecuado psicodiagnóstico.

* Garantizamos la privacidad de la empresa contratante.

* Disponemos de eficientes medios de reclutamiento, bajo la marca Pro21, en medios de prensa e Internet.

* Disponemos de una Base de Datos de más de 10.000 profesionales y más de 8.000 contactos en Linkedin actualizados que, junto con nuevos reclutamientos, nos permiten acceder a personas de alta calificación.  

* Nuestros Informes son de alta calidad descriptiva revelando características personales y profesionales de cada postulante, así como sus referencias laborales. Por disposición legal, no incluimos Informe Comercial - Dicom

* Realizamos acertados pronósticos de desempeño fundados en la evaluación del candidato y el profundo conocimiento que Pro21 tiene de sus clientes y el mercado.  

 

Pro21 ofrece 3 modalidades de Selección de Profesionales, según las necesidades de cada cliente:

1.- PROCESOS DE SELECCIÓN desde la definición del cargo hasta la contratación del postulante idóneo.

2.- EVALUACIÓN DE POTENCIAL de un profesional preseleccionado por la empresa.

3.- SELECCIÓN CURRICULAR a través del reclutamiento de antecedentes de profesionales acordes al perfil buscado para ser considerados por la empresa.