INICIO EMPRESAS PERSONAS CONTACTO Mapa del Sitio
Buscar
Quienes Somos
Empresas
Personas
Contacto
WWW.PRO21.CL
HUNTING@PRO21.CL
Proceso de Selección

encajeLos Procesos de Selección de Profesionales constan de las siguientes etapas:


1.- Definición del Perfil del cargo


Se formaliza la asesoría definiendo cuáles serán las condiciones que deberá presentar el candidato idóneo para satisfacer las expectativas de la empresa. El perfil se define en conjunto con quien será el Jefe Directo del postulante.

 

2.- Aviso y preselección de Currículum


Pro21 Consultores redacta y publica el aviso de búsqueda (manteniendo la confidencialidad del cliente), a través de todos los medios con que cuenta para este fin. Luego profesionales especializados de la consultora realizan la preselección curricular de aquellos postulantes que mejor se adecuen a los requisitos del cargo. 

 

3.- Evaluación del Potencial


Los seleccionados se citan a una entrevista individual para verificar sus antecedentes curriculares, historia laboral, realizarles una batería de test psicológicos y evaluar sus características personales y potencial para el cargo.

 

4.- Informe de Evaluación

 

Aquellos profesionales que mejor se adaptan al perfil requerido son presentadas a la empresa a través de un Informe que contiene: el perfil y pronóstico de adaptación laboral, relaciones interpersonales, área personal, síntesis y conclusiones, que resaltan las fortalezas y debilidades del candidato para el cargo y la empresa para la que está siendo evaluado. Además se entregan Referencias Laborales  de los postulantes.

 

5.- Entrevistas en Empresa y Contratación

 

Con la información recibida la empresa decide las entrevistas a realizar y posterior contratación del profesional que mejor satisfaga sus expectativas.

 

 

Contáctenos para informale de plazos, condiciones y valores del servicio.